alquilar carro viaje lima zugig

¿Alquilar un carro o tomar un taxi?

¡Nos vamos a Lima! Seguramente en las últimas semanas, o incluso meses, te la has pasado preparando las vacaciones de tus sueños al lado de tu familia. O quizás solamente  eres un hombre o mujer de negocios que debe visitar nuestra ciudad  por unos cuantos días para cerrar un contrato. Para todas tus necesidades en cuanto a alquileres de carros se trate, Zügig es tu mejor opción.

.

A continuación, en este artículo, te comentaremos sobre las ventajas que tienes al alquilar un carro en Lima en lugar de estar tomando un taxi a cada momento.

.

alquilar carro lima zugig

.

En primer lugar, debes tener mucho cuidado: por ser turista , existe la posibilidad que los taxistas te cobren precios elevados.

En el Perú, los taxis no poseen taxímetros, por eso  los conductores te cobrarán lo que a ellos les parezca. Por otra parte, si estás pensando en utilizar algunas de las aplicaciones de taxis, como Uber, dónde te cobran por recorrido y tiempo, puede que no te convenga, pero debes saber que el tráfico de Lima y en horas punta, no estarán a tu favor, haciendo que las tarifas suban.

.

Alquila un carro si:

.
  1. Tienes problemas de control. Si no te gusta seguir “el capricho” de los conductores de taxis o transporte público – o simplemente si debes estar en un lugar determinado en un momento determinado y no confías en nadie para llegar más que en ti mismo.
  2. Si debes viajar largas distancias o a lugares que están, por lo general, fuera del alcance de los transportistas.
  3. Llevas equipos deportivos, mascotas u otros objetos voluminosos contigo, hasta incluso si tienes niños pequeños (quienes deben tener su propio asiento especial). Al alquilar un carro con Zügig, tienes la posibilidad de poder llevar todo esto y más; tendrás la libertad de llevar tus cosas de cualquier manera y de la forma que más te convenga.
  4. No confías en el transporte público de tu destino.
  5. Te gusta estar tras el volante a donde quiera que vayas.
  6. No te gusta perder el tiempo esperando a que alguien te venga a recoger.
.

alquilar carro ventajas zugig

.

Aquí hay algunas preguntas que debes hacerte antes de decidir qué opción es mejor para ti al viajar a otro país, en esta caso Lima-Perú:

.
  1. ¿Dónde voy a viajar? Si vas a viajar a una ciudad tan grande como lo es Lima, alquilar un carro es tu mejor opción.
  2. ¿Qué tipo de conductor soy? Los taxis son una solución excelente para los turistas que se ponen nerviosos cuando tienen que conducir en zonas desconocidas. Sin embargo, considera lo siguiente: Hoy en día, la mayoría de los carros de alquiler incluyen sistemas de navegación. Así que no te preocupes si tienes miedo de perderte en Lima.
  3. ¿Qué tan paciente soy? Al alquilar un carro, tienes la posibilidad de viajar cuando quieras y a donde quieras: todo está bajo tus decisiones. Llamar o tener que esperar un taxi requiere de tiempo, inclusive a veces los conductores terminan rechazando tu viaje.
  4. ¿Viajaré junto con mi familia? Si viajas con niños o bebés, alquilar un carro mientras estás de viaje será imprescindible. Recuerda que ellos necesitan asientos especiales, y además, lo más probable es que lleves juguetes y otros artículos necesarios para ellos.
  5. ¿Tengo ya un presupuesto? Si decides alquilar un carro con Zügig, ya sabrás cuáles serán tus gastos antes de tiempo. Si se te presentan situaciones adicionales, viajes inesperados o embotellamientos (tráfico), el costo de un taxi podría fluctuar fácilmente.
  6. ¿Qué tipo de entretenimiento estará en mi agenda?Si pasarás una parte de tu estadía en Lima visitando clubes o bares, o quizás al tener conocidos en Lima, piensas a asistir a una reunión (en donde quizás te entren ganas de tomar), no te preocupes. En Zügig, te ofrecemos un conductor adicional dispuesto a llevarte a ti y a tu familia a donde desees.

.

En Zügig, tienes a tu disposición diferentes opciones y servicios si deseas alquilar un carro en Lima. Si estás interesado en rentar alguno de nuestros autos, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Reservar YA