ventajas-alquilar-carro

Cinco ventajas de alquilar un carro

Alquilar un vehículo es una excelente opción para pasear por la ciudad con familia o amigos, para fines corporativos y sobre todo, para realizar viajes cortos en tus vacaciones. Esto brinda una serie de beneficios y ventajas tanto para el conductor como para los acompañantes.

Si aún no te animas a alquilar un carro, en Zügig te compartimos algunas de las principales ventajas.

Libertad 

Alquilar un carro te permitirá planificar tu viaje sin horarios, ni restricciones. Tendrás la oportunidad de pasear libremente, tomarte todas las fotos que desees y realizar las paradas que creas conveniente.

Ahorro

Mientras estás disfrutando de tus vacaciones, no tendrás que preocuparte por gastar en taxis o buses para movilizarte. Los taxis suelen ser caros y los buses incómodos. Podrás ahorrar ese dinero e invertirlo en comidas, hospedajes, salidas o souvenirs. Además, es mucho más rentable invertir en combustible, en lugar de pasajes y tickets de transporte.

Comodidad

Alquilar un vehículo te permitirá llevar todo el equipaje que creas necesario, así como comprar todos los souvenirs que desees. Si deseas viajar con tu mascota, también podrías hacerlo. Por lo general, las empresas de transporte prohíben el ingreso de mascotas.

Precios accesibles

Debido a la creciente competencia entre las empresas que se dedican al alquiler de vehículos, podrás encontrar las mejores ofertas, así como una amplia variedad de opciones entre autos y camionetas.

Seguridad 

Por ejemplo, si viajas a otro país, la mejor opción es alquilar un vehículo dentro del mismo aeropuerto. De esta manera, no correrás peligro tomando un taxi en una ciudad desconocida y tampoco tendrás que pagar precios elevados. Asimismo, si no conoces la ciudad, podrás movilizarte utilizando el GPS del vehículo.

En Zügig encontrarás la flota de vehículos más grande del Perú. Si te encuentras interesado en alquilar una de nuestras unidades, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Reservar YA