alquilar carro sistema gps seguridad

Aprende a usar el sistema de GPS al alquilar un auto

Al alquilar un carro en una ciudad como lo es Lima, todo te puede parecer tan nuevo y confuso a la vez. Saber que calles tomar para ahorrarte todo el tráfico a veces resulta un reto. Gracias a unos de los mejores inventos, el GPS, ya no volverás a tener este tipo de problemas. En Zügig, te daremos algunos consejos para usar al máximo el servicio de sistema de GPS que te ofrecemos. De esta manera, llegarás a tu destino sin ningún contratiempo.

.

alquilar carro sistema gps consejos zügig

.

Los mapas quedaron atrás. El GPS se ha vuelto en el método principal de navegación de la actualidad. Muchos conductores han llegado a confiar en el GPS como su principal método de navegación a diferencia de los viejos métodos.

.

Si  utilizas un sistema de navegación en tu automóvil o camioneta alquilada, hay ciertos consejos de seguridad que te ayudarán a llegar sano y salvo a tu destino.

.

Programa el destino antes de salir

.

 El primer consejo de seguridad es programar tu dispositivo GPS con la dirección antes de conducir. Muchos accidentes son causados ​​por conductores distraídos que tratan de escribir o dictar a otra persona la dirección destino en su dispositivo GPS durante la conducción. No seas uno de ellos. Tomarte solo un minuto antes de empezar a conducir y asegurarte de que haya añadido la dirección correcta y conocer la ruta general es el primer paso para un uso correcto de un dispositivo GPS.

.

Usa la función de identificación de voz

.

¡Manos libres! Dale instrucciones a tu GPS sin soltar las manos del volante. Los mejores sistemas de GPS proporcionan una respuesta muy buena para el conductor sobre las direcciones, y no solo eso, le da mucho tiempo para que este pueda prepararse para realizar cambios  que da la abundancia controlador de tiempo para prepararse para los cambios de dirección (derecha o izquierda). Además, el uso de esta función sirve para evitar la distracción innecesaria al apartar la vista de la pista y mirar el dispositivo GPS.

.

Cuenta con la ayuda de tu co-piloto o pasajero

.

Otro consejo de seguridad es poner a tu acompañante a cargo de las direcciones. Si el GPS no cuenta con la función de identificación de voz, pídele a la persona que te acompaña en el auto que siga el GPS y que te diga a dónde debes ir. De esta manera, podrás mantener tus ojos en la carretera. Como ya te lo mencionamos antes, un gran número de accidentes de tráfico se producen innecesariamente por el simple hecho de que el conductor estaba prestando atención a algo distinto y no miraba hacia adelante.

.

Entiende que el GPS es sólo una herramienta

.

alquilar carro sistema gps

.

Los sistemas de GPS no son infalibles. Prestar atención a la ruta por la que debas pasar y mirar el destino antes de iniciar tu viaje puede ayudarte a mantener el rumbo. Siempre obedece las señales de tráfico y anticipa cambios que pueden no reflejarse en la información del GPS. Todo se reduce a prestar atención a la carretera y no en el dispositivo.

.

Aprende a usar el sistema de GPS antes de comenzar

.

Aprende a saber cómo hacer funciona tu dispositivo GPS y toma ventaja de sus elementos de seguridad como el control por voz. Si no sabes cómo usar la navegación GPS en el carro que hayas alquilado, pídele a cualquier persona de nuestro personal que te ayude.

.

Ojos en la carretera

.

La regla básica de seguridad y sobre el uso de un dispositivo GPS está siempre mantener los ojos en la carretera y no en el dispositivo. Si debes restablecer o cambiar tu destino en el dispositivo, apártate un rato de la carretera donde de manera segura podrás volver a programar tu GPS.

.

Utilizando un dispositivo GPS es una gran manera de llegar desde el punto A al punto B de forma segura. Comprender cómo utilizar con seguridad un sistema de posicionamiento global requiere saber cómo opera el sistema, usarlo de la manera correcta te mantendrá seguro. Tan solo recuerda nunca apartar tus ojos de la carretera.

.

Zügig, empresa líder en alquiler de autos, tiene para ti disponible distintas opciones de vehículos. Si estás interesado en rentar alguno de nuestros autos, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Reservar YA