rentar auto carro vacaciones zugig

¿En Lima durante tus vacaciones? Renta un auto con Zügig

Si piensas visitar Lima por un tiempo indeterminado, seguramente en tus planes no está seguir el cronograma de algún tour y por el contrario, ya estás pensando cómo será tu siguiente aventura. Si esos son tus planes, rentar un auto es una excelente idea. Esta opción te brindará el tipo de autonomía que estás buscando: tomar las riendas e ir a donde quieras, tal como lo harías en tu hogar.

.

¡Es hora de llevar a cabo tus propios planes! Cuando rentas un auto en Zügig, esa es exactamente la libertad que tienes. Aquí encontrarás los mejores precios en cuanto a alquiler de carros nos refiramos.

.

rentar carro auto lima zugig

.

La libertad de ir a donde desees

Con un auto alquilado tendrás la libertad de realizar tus propios planes. Puedes pasar un día en la playa, ir al zoológico, visitar a un conocido o disfrutar de una noche en alguna discoteca: PUEDES IR ADONDE TE PLAZCA.

No tendrás que realizar esas interminables colas o esperar bastante tiempo para tomar transporte público.

.

rentar carro playa lima zugig
Gracias a Zügig, la experiencia de alquilar un auto es mucho más fácil que nunca.

.

Rentar un auto con las mejores tarifas

.

Zügig ofrece las mejores tarifas dentro del mercado. Y cuando nos referimos a las mejores, queremos decir las MEJORES. ¿Suena bien no es así?

Revisa nuestra amplia gama de vehículos de alquiler para elegir y encontrar tu coche ideal para el verano, otoño, en cualquier momento del año.

.

Contarás con un sinfín de beneficios

.

Si decides optar por nuestros servicios, podrás disfrutar de distintos servicios adicionales. Podrás decidir el tipo de seguro vehicular más conveniente para ti o inclusive escoger por un sistema de GPS de última generación.Y no solo eso, además, si viajas con niños, tenemos sillas para ellos.

Te recomendamos que para mantener a salvo a tu familia, opta por un seguro vehicular mientras alquiles un auto. Uno nunca sabe cuando puede ocurrir un accidente

.

No te olvides tu licencia

.

Asegúrate que tu licencia de conducir está apta para conducir aquí. Si estás viajando a un país con un idioma diferente al tuyo, lo más probable es que necesites de un permiso internacional de conducir (PIC)

Este permiso es un papel que traduce la información de tu permiso de conducir a 10 diferentes idiomas y es reconocido por aproximadamente 150 países en todo el mundo.

Obtener esta licencia es muy sencillo. Solo debes acercarte a la oficina encargada de brindar este tipo de documento. En caso seas peruano y desees viajar al extranjero y tengas la necesidad de alquilar un auto, deberás acercarte al TOURING Y AUTOMÓVIL CLUB DEL PERÚ para que te emitan este documento.

.

Normas de conducir

.

Las reglas de conducir son muy similares en todo el mundo. Mientras estés en Lima asegúrate que sepas las reglas de conducción que tenemos en el Perú. Además, asegúrate de saber dónde están ubicados los peajes y carreteras y tener en cuenta los límites de velocidad.

En Perú, a diferencia de algunos países, el timón del auto se encuentra al lado izquierdo de este.

..

En Zügig encontrarás la flota de vehículos de alquiler más grande del Perú. Si te encuentras interesado en alquilar una de nuestras unidades, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Reservar YA