Idioma:

¡HAZ TU RESERVA POR TELÉFONO!
NOSOTROS TE LLAMAMOS

Por favor rellene el campo según la imagen
captcha

SOBRE NOSOTROS

Fácil Rent a Car es una empresa peruana, fundada en el año 2007, con la finalidad de traer y brindar en el Perú las últimas soluciones, innovaciones y tendencias de movilidad que existen en el mundo. El constante esfuerzo por innovar, más la excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios, ha hecho que las principales empresas nacionales y extranjeras en el Perú, así también como clientes particulares locales y extranjeros, nos prefieran y reconozcan como una de las principales empresas de alquiler de autos en el mercado peruano, premiándonos con su preferencia.

En la actualidad contamos con una renovada flota, de más de 300 automóviles de diversas categorías, que van desde automóviles tipo sedan para movilizarse por la ciudad, hasta camionetas totalmente equipadas para enfrentar los caminos más duros del Perú.

Somos un equipo de más de 40 profesionales que nos esforzamos diariamente con la finalidad de presentarte la mejor propuesta de alquiler de autos en el Perú.

NUESTROS VALORES

  • Orientación al cliente
  • Búsqueda continua de la excelencia
  • Innovación
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

Visión:

Ser la compañía líder y referente de empresa de Alquiler de Autos en el Perú, con la mayor red de agencias a nivel nacional. Debemos ser identificados por contar con la flota más moderna y la mejor calidad en la relación con nuestros clientes.

Misión :

Dar un servicio de calidad que cubra las más altas expectativas del mercado. Nos enfocandonos en dar un servicio seguro para todos nuestros clientes, con propuestas innovadoras y precios altamente competitivos.