Zügig te da la bienvenida a su Blog

Bienvenido al blog de Zügig, un espacio interactivo en donde podrás estar al tanto de todas las novedades, noticias y eventos de nuestras empresa. También encontrarás información y consejos útiles que te ayudarán a mejorar tu experiencia como pasajero y conductor.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra empresa, así como la flota de vehículos que ofrecemos.

¿Quiénes somos?

Somos una de las principales empresas dedicadas al alquiler de autos, camionetas y vans en el Perú. Dentro de nuestras prioridades están el promover el respeto a las leyes de tránsito y proveer la mayor seguridad a cada uno de nuestros clientes.

Contamos con la flota más grande del país, así como con más de 40 colaboradores a disposición de nuestros clientes. Hasta la fecha, hemos logrado atender a más de 70 000 personas sin ningún inconveniente. Nuestros procesos para alquilar un vehículo son simples y rápidos, tanto para clientes frecuentes como nuevos.

¿Qué ofrecemos?

Además del alquiler del vehículo, también brindamos diversos servicios adicionales que garantizan una excelente experiencia a los usuarios. Estos incluyen:

  • Protección CDW: Cobertura opcional de seguro en caso de colisión con daños materiales.
  • Protección de responsabilidad civil contra terceros: Todos nuestros clientes se encuentran protegidos contra las responsabilidades resultantes de causar daños a transeúntes o a la propiedad de terceros.
  • Protección CVI: Cobertura en caso de rotura de vidrios, espejos, parabrisas y lunas laterales.
  • GPS: Todos nuestros vehículos cuentan con seguridad y monitoreo por GPS.
  • Silla de niño: Si te vas a movilizar con un niño o bebé, te brindamos dos diferentes tipos de sillas.
  • Conductor adicional: Te ofrecemos un conductor adicional y así podrás evitar la fatiga de conducir por largas horas.

En Zügig, podrás encontrar un amplia variedad de vehículos modernos que garantizan una excelente experiencia a todos los usuarios. Si deseas obtener mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInGoogle+

Reservar YA